La Biblioteca Pública y la Casa de la Juventud convocan el V Concurso de Eslóganes contra la violencia de género
Juventud
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Servicio de Biblioteca, adscrito a la Consejería de Educación y Cultura, y la Casa de la Juventud, dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, han convocado el V Concurso de Eslóganes para Contribuir a la Eliminación de la Violencia de Género. Organizado con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el objetivo es sensibilizar al colectivo juvenil en los valores de respeto e igualdad, y promover la lucha contra la violencia de género en todas sus manifestaciones.

El certamen está abierto para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de todos los institutos y centros concertados de la ciudad. Cada participante deberá presentar un único eslogan, que deberá ser original e inédito. El concurso admite cualquier técnica y los eslóganes deberán presentarse en folio o cartulina A4.

En esta ocasión, y dadas las actuales circunstancias, la presentación de propuestas deberá realizarse de manera telemática a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En el cuerpo del mensaje será necesario añadir los datos identificativos del autor: nombre, apellidos, centro educativo y curso al que pertenece, así como un teléfono de contacto. La imagen del trabajo deberá adjuntarse en el correo en formato jpg.

El plazo de entrega permanecerá abierto entre el 2 y el 20 de noviembre. Ya el día 25 de noviembre, el jurado, conformado por representantes de la Biblioteca Pública y de la Casa de la Juventud, emitirá el fallo de un certamen que premiará con una tablet al ganador; unos auriculares ‘Gaming RGB 7.1’ al segundo clasificado; y un videojuego para el tercero. Los premiados deberán entregar los trabajos originales en la Casa de la Juventud.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA