Jóvenes por la Dignidad pide a la Ciudad la ampliación del horario de la biblioteca
Juventud
Typography
0
0
0
s2sdefault

Jóvenes por la Dignidad solicita a la Ciudad que amplíe el horario de la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’. El edificio tiene previsto volver a su horario habitual a partir del 16 de febrero, después de haber sido modificado para atender la temporada alta de la época de exámenes de la comunidad universitaria. El horario extraordinario quedaba de la siguiente manera: de lunes a viernes de 9:00 a 1:00 horas; sábados de 9:00 a 21:00 horas; y domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La sección joven del MDyC ha recibido con atención las preocupaciones planteadas por algunos opositores con respecto a la calidad de este recurso. Por ello, reconocen y valoran la importancia de asegurar un acceso ampliado a los recursos educativos que ofrece la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’.

La calidad del servicio, según la juventud localista, debe pasar por la ampliación del horario de apertura o el mantenimiento del horario extraordinario con el fin garantizar estas instalaciones como un lugar de estudio para universitarios, pero también para opositores, además de otros usuarios y ciudadanía en general.

Jóvenes por la Dignidad espera con optimismo que se considere su solicitud y se tenga en cuenta la ampliación del horario de la biblioteca para atender las diversas necesidades de la comunidad educativa. Por último, manifestar la voluntad de la formación por el diálogo abierto y la colaboración como sistema para encontrar soluciones que beneficien a toda la ciudadanía.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS