Jóvenes de CCOO pide una sociedad más inclusiva con motivo del Día de las Personas con Discapacidad Auditiva
Juventud
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy, 25 de septiembre, visibilizamos el Día Internacional de las personas con Discapacidad Auditiva. Desde el equipo de Jóvenes de Comisiones Obreras aprovechan esta ocasión para reivindicar una sociedad más inclusiva, una accesibilidad real de todos los ámbitos de nuestra vida.

Es, también, cuestión de justicia que se incrementen las opciones laborales para estos colectivos, así como aunar esfuerzos en convertir nuestros espacios de trabajo en lugares adaptados para todos y todas. Las barreras sociales que limitan y coartan las libertades y derechos de las personas que presentan cualquier tipo de diversidad funcional no son más que cuerdas que atan a nuestra sociedad a una normatividad ficticia que nunca existió.

Asimismo, CCOO muestra su apoyo a todas las organizaciones que trabajen en materia de diversidad funcional. Es imprescindible que sigamos trabajando para lograr que las personas con discapacidad auditiva puedan desarrollar sus capacidades en total igualdad.

“Para ello, contamos con información aportada por una miembro de nuestro equipo: Lucía García Segado, estudiante de Mediación Comunicativa. Consideramos fundamental visibilizar aquellos mitos basados en tradicionalismos que nos alejan, cada vez más, de la aceptación de nuestra sociedad como un ente plenamente diverso”.

La inclusión es prioridad para todos y todas, añade el sindicato.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 17 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA