El Consejo de la Juventud se une un año más por la lucha del colectivo LGTBI+
Juventud
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) vuelve a reivindicar las necesidades del colectivo LGTBI+ durante el mes del orgullo. Aunque es un momento especialmente importante para este colectivo, desde el consejo han recordado que la lucha de las personas LGTBI+ no cesa ningún día del año.

Con motivo de esta celebración, el consejo publicó a principios de mes un post recordando a activistas del colectivo, tanto del panorama nacional, como internacional. También ha organizado un Cinefórum en su sede, el pasado domingo proyectaron la película “Boys don´t cray” de temática trans, y este domingo 26, a partir de las 20:30, reproducirán “Carol”, historia de una relación lésbica.

Y el próximo martes 28 de junio, la plaza de los Reyes acogerá la movilización por el Día Internacional del Orgullo LGTBI+. Se leerá el manifiesto y se hará entrega de las pulseras con la bandera del orgullo y el lema de la campaña de este año, #CeutaconOrgullo.

Desde el Consejo quieren subrayar la importancia de este tipo de actos para visibilizar al colectivo, ya que aún queda mucho por recorrer para conseguir la igualdad total.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA