El Consejo de la Juventud participa en la nueva campaña de concienciación por el COVID-19
Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) continúa realizando labores de concienciación en relación con la actual pandemia de COVID-19, la cual está afectando duramente a nuestra ciudad en esta segunda ola.

En esta ocasión, el organismo local ha participado en la planificación, organización y grabación de los nuevos anuncios lanzados desde Gobierno, en los que la juventud es la protagonista. La grabación comenzó el pasado 9 de noviembre y el resultado puede verse desde hoy, 19 de noviembre, en la televisión local.

En esta campaña, la juventud demuestra cómo la responsabilidad individual es necesaria para poder fortalecer a toda la sociedad en estos momentos. En total, se han grabado siete piezas en las que la ciudadanía de Ceuta sale representada en situaciones cotidianas y se remarca la importancia de las medidas de protección y seguridad en los diferentes ámbitos. El uso de la mascarilla, la distancia social, la eliminación del contacto con familiares y amigos... medidas ya conocidas, pero que parecen eludirse de forma habitual en ciertos espacios.

Además del CJCE, muchas han sido las personas que voluntariamente se han presentado para actuar y ser las protagonistas de estos nuevos spots. Dentro de los anuncios, podremos ver a niños, jóvenes, adultos y nuestros mayores trabajando para luchar contra el virus.

El CJCE ha querido lanzar un mensaje de unión y responsabilidad en estos momentos tan complicados, en los que se debe realizar un compromiso total para poder avanzar como sociedad. Esto queda reflejado en el lema de la campaña: “La juventud unida, por una ciudad protegida”, un refuerzo al esfuerzo que gran parte de la juventud está realizando cada día para que sus acciones ayuden a proteger al resto de la ciudadanía.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020