Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Consejo de la Juventud ofrece un taller gratuito de danza para jóvenes
Juventud
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) y Lola Carpena López han organizado en conjunto un taller de danza para la población joven de nuestra ciudad. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de manera gratuita desde hoy, 9 de febrero, en la página web del CJCE, hasta completar las 12 plazas disponibles.

‘Ceutanza Joven’ es un proyecto que busca que la juventud de Ceuta encuentre un espacio para expresarse libremente a través de la danza. El CJCE tiene como uno de sus objetivos esenciales el movilizar a las personas jóvenes y ofrece todas las herramientas a su disposición para apoyar aquellos proyectos locales que redunden en el beneficio de este segmento de la población.

Las personas inscritas en el taller comenzarán su curso de baile el próximo 2 de marzo en la sala del CJCE, donde se reunirán cada miércoles a las 18:30 h. para formarse y divertirse en torno a la danza. Para inscribirse en estas clases los requisitos son claros, en palabras de la profesora: “No es necesaria experiencia, solo muchas ganas de aprender, compromiso, responsabilidad y, sobre todo, actitud”.

Lola Carpena será la encargada de dirigir este taller, un lujo para su alumnado, que aprenderá de una profesional con más de 13 años de experiencia en competiciones nacionales, europeas y en EEUU, formándose específicamente en danzas urbanas de la cultura hip hop. Además, Carpena cuenta con un grado universitario de Danza y formación en Pedagogía de Danza Contemporánea por un Conservatorio Superior.

A nivel local, Lola Carpena ha sido galardonada recientemente con el premio ‘Talento Joven 2021’ por el impulso de la danza entre la ciudadanía local, una promoción de las artes, y específicamente del baile, que continúa llevando a cabo en este 2022 con propuestas como Ceutanza.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA