El Consejo de la Juventud abre el plazo de candidaturas para los premios ‘Talento Joven 2020’
Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) finaliza el año con sus premios ‘Talento Joven 2020’. Este certamen busca recompensar a la juventud ceutí (personas entre 16 y 30 años) que haya destacado por sus méritos deportivos, de compromiso social o cultural durante todo el 2020. Las personas interesadas en presentarse deberán rellenar un formulario online o enviar un email a presidencia@cjce.es, siguiendo las bases detalladas en la web de la entidad (www.cjce.es).

Dentro del concurso, el CJCE permite la presentación de candidaturas individuales o grupales. En el primer caso es imprescindible que sean jóvenes residentes de Ceuta. Y, en el segundo, deberán ser asociaciones o grupos locales que trabajen buscando mejorar la realidad de la juventud o hayan realizado proyectos desde su sección juvenil. Para que la inscripción sea válida, se deberán cumplir todos los requisitos previamente establecidos y presentar la candidatura dentro del plazo establecido: del 24 al 31 de diciembre de 2020.

El veredicto del jurado, compuesto por diversos miembros del Consejo, se descubrirá el día 16 de enero, en una ceremonia sin público en la que se hará entrega de los cheques a las ganadoras. El CJCE ha establecido un premio de 300 euros en metálico para la persona que consiga el primer puesto en cada categoría: Deporte, Compromiso Social y Cultura, así como un trofeo conmemorativo del evento.

El Consejo de la Juventud se muestra totalmente disponible para solventar aquellas cuestiones que puedan surgir sobre el concurso ‘Talento Joven 2020’ a través de cualquiera de sus canales oficiales. Toda la información del certamen se facilitará a través de la web oficial y en sus redes sociales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020