El CJCE repite el ‘Finde Acuático’ tras el éxito de la primera convocatoria
Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

Menos de 20 minutos tardaron en agotarse las más de 80 plazas ofrecidas por el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) por la Semana de la Juventud hace apenas unos días. Por esta razón, el Consejo ha querido repetir la actividad y ofrecer a las personas interesadas una nueva oportunidad de disfrutar del verano con actividades refrescantes, gracias a su colaboración con Pumuky Kayak y Watergames Educa.

En esta ocasión aumentan ligeramente las plazas, siendo 84 los huecos disponibles para que la juventud decida cuál de las cuatro modalidades deportivas desea practicar: bicicletas acuáticas, tablas a pedales, paddle surf o kayak nocturno. Las fechas vuelven a caer en fin de semana con la intención de facilitar el registro a personas que tengan el resto de la semana completa, siendo los días 27, 28 y 29 los elegidos.

Nuevamente, las inscripciones se tramitarán por internet, a través de cualquier dispositivo, en la página web de la asociación juvenil (inscripciones.cjce.es). El plazo comenzará mañana, día 19 de agosto, a las 10 de la mañana y finalizará una vez que se agoten las plazas disponibles.

Los únicos requisitos para poder registrarse en cualquiera de las modalidades deportivas son tener entre 13 y 30 años, apuntarse únicamente a una actividad por persona, seguir todas las normas de protección contra la covid y aportar la autorización firmada antes del comienzo de la práctica deportiva, en caso de ser menor de edad.

Entre las tres entidades colaboradoras han organizado una amplia oferta lúdica-deportiva para dar una alternativa real de ocio a la juventud durante los fines de semana de verano. Watergames Educa ha preparado dos días de bicicletas acuáticas y tablas a pedales (step paddle), 32 plazas para que las inscritas surquen las aguas impulsadas por pedales. Y Pumuky Kayak oferta un total de 52 huecos, distribuidos en 3 días, para paddle surf y kayak, 24 para tablas y 28 para la actividad nocturna.

Programa del segundo Finde Acuático

Viernes 27 de agosto

17:00 h. – Paddle surf.

17:00 h. – Bicicletas acuáticas y step paddle.

18:30 h. – Bicicletas acuáticas y step paddle.

20:00 h. – Kayak nocturno.

Sábado 28 de agosto

17:00 h. – Paddle surf.

17:00 h. – Bicicletas acuáticas y step paddle.

18:30 h. – Bicicletas acuáticas y step paddle.

20:00 h. – Kayak nocturno.

Domingo 29 de agosto

17:00 h. – Paddle surf

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad