El BOE publica la convocatoria del Bono Alquiler Joven que podrá solicitarse desde este martes
Juventud
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Fomento y Turismo ha publicado este lunes en el BOCCE la convocatoria del Bono Alquiler Joven, y a partir de este martes día 30 de agosto será posible tramitar la solicitud de estas ayudas destinadas a menores de 35 años.

El plazo para la solicitud de estas ayudas permanecerá abierto con carácter continuado hasta que se agote el crédito presupuestado dispuesto.

Como se ha recordado desde la Ciudad, el Bono de Alquiler Joven está destinado a facilitar el disfrute de una vivienda o habitación en régimen de alquiler o de cesión de uso a los jóvenes con escasos recursos económicos, mediante ayudas directas a las personas.

Estos bonos se concederán a los beneficiarios que deberán ser menores de 35 años de edad, con un aporte económico de 250 euros mensuales, considerando que en ningún caso y en ninguna mensualidad la suma de las ayudas recibidas por las personas jóvenes que convivan en la vivienda podrán superar el importe de la renta arrendaticia o precio de cesión que conste en el contrato.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA