La policía marroquí disuelve una concentración no autorizada en Castillejos
Internacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Los manifestantes protestaban al parecer por la falta de empleo en la zona, que está provocando que la población emigre a otras partes del país.

Según informaba la prefectura de Mdiq-Fnideq, el viernes un grupo de manifestantes organizó una sentada sin contar con los permisos pertinentes e incumpliendo las disposiciones del estado de emergencia vigentes en el país marroquí.

La policía marroquí intervino cuando los manifestantes bloquearon la Avenida de Mohamed V con contenedores de basura y arrojaron piedras contra los agentes de la autoridad.

Este episodio terminó con seis policías heridos que tuvieron que ser atendidos en el hospital, así como otras diez personas atendidas por diversos desmayos debido a los empujones recibidos en la manifestación.

Las autoridades marroquíes han abierto una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los culpables de esta manifestación no permitida.

En las redes sociales aparecen imágenes de esta manifestación y del enfrentamiento con la policía marroquí, lo que evidencia el malestar existente en esta zona del país, muy afectada por el cierre de la frontera con Ceuta y por la pandemia del covid-19, que ha disminuido en gran medida las posibilidades de encontrar un empleo para sus habitantes, que empiezan a desplazarse a otras zonas del país menos afectadas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020