Aún existen dudas de si el Rey de Marruecos, Mohamed VI, navegaba por aguas ceutíes
Internacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Después de que en la tarde noche del domingo se hiciera viral un video que ha corrido como la pólvora por las redes sociales en donde, supuestamente, se había visto al Rey de Marruecos a bordo de una lancha en aguas caballas, las reacciones no se han hecho esperar. Desde Vox cargan duramente, de ser ciertas las imágenes, contra el Rey y contra el Gobierno del PSOE.

Aún no se ha confirmado nada por parte del Gobierno marroquí, ni tampoco se ha desmentido, y tiene pinta de que no se dará información de ningún tipo. Según la prensa marroquí, Mohamed VI, se encuentra en Rabat ante el riesgo de contagio en varias zonas del país.

Las reacciones, por parte de Vox, no se han hecho esperar y la diputada del Congreso, Teresa López, emitía un mensaje en redes que decía lo siguiente: “…el Rey de Marruecos, Mohamed VI se ha dado una vuelta por las costas de Ceuta. Justo después de que el Gobierno Picapiedra de Pedro y Pablo hayan impedido que los Reyes de España nos visiten. ¿Actuará el Gobierno si se confirma?”

Por su parte, Juan Sergio Redondo, también se dirigía al Rey de Marruecos con un mensaje, “Al final hasta será verdad que el Jerife alauí se ha dado un paseo por las costas de #Ceuta, pasándose por el forro el derecho internacional e invadiendo nuestras aguas territoriales. Normal, se ve que de vez en cuando tiene la necesidad de sentirse en el primer mundo”, duras palabras de Redondo ante las supuestas imágenes de Mohamed VI.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 02 de Agosto del 2021

Publicidad