Sigue el “efecto llamada” por la nula vigilancia en Marruecos: más de 200 inmigrantes llegan y siguen llegando a Ceuta por los espigones fronterizos
Inmigración
Typography
0
0
0
s2sdefault

Más de 200 inmigrantes marroquíes han entrado ya ilegalmente en Ceuta a nado y bordeando el espigón fronterizo desde primeras horas de la madrugada de hoy y hasta este mediodía.

Fuentes policiales han informado de que durante la mañana del lunes se han registrado nuevas entradas que se suman a las más de cien que se han producido durante la madrugada, a partir de las 02,00 horas de este lunes.

Por la mañana varios jóvenes, muchos de ellos menores de edad, han seguido entrando tanto por la frontera norte de Benzú como por la frontera sur del Tarajal, logrando acceder a la playa más cercana a ambos pasos fronterizos.

Muchos de estos marroquíes no han tenido ni necesidad de lanzarse al agua, ya que han logrado entrar bordeando el espigón fronterizo, al no ser detenidos por las autoridades de Marruecos que custodian la frontera.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta han explicado que las entradas irregulares de este lunes se han puesto en conocimiento de los Ministerios de Interior y de Asuntos Exteriores.

inmigrantes llegada frontera

EFECTO LLAMADA 2 INMIGRANTES MARRUECOS

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 24 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA