Rescatan una embarcación con 21 inmigrantes cerca de la costa de Ceuta, que termina por hundirse
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Guardia Civil de Ceuta ha rescatado esta tarde de miércoles a los 21 inmigrantes -entre ellos dos menores- que viajaban a bordo de una embarcación de recreo que terminó por hundirse debido al sobrepeso que soportaba la misma.

Según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, la intervención se ha producido pasadas las 19,00 horas de hoy cuando el Servicio Marítimo fue alertado de la presencia de una embarcación con problemas para navegar.

Los agentes acudieron a la zona y localizaron a una milla de Punta Almina una embarcación de recreo con problemas de flotabilidad y donde había comenzado a entrar agua debido al elevado número de personas que iban en su interior.

La Guardia Civil consiguió rescatar a todos sus ocupantes, un total de 21 personas, entre los que figuraban cinco mujeres y dos menores de edad.

La embarcación, momentos después del rescate, terminó hundiéndose como consecuencia de su precariedad.

Los rescatados han sido trasladados al puerto deportivo de Ceuta donde se han desplazado dos ambulancias para prestar atención a estas personas, algunas de las cuales presentaban síntomas de hipotermia leve, no siendo necesario el traslado de ninguno de ellos al hospital.

Los 21 inmigrantes han sido posteriormente llevados a unas naves del Tarajal, donde pasarán el confinamiento obligatorio por el coronavirus.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad