Rescatan un kayak con cuatro inmigrantes marroquíes cerca de la costa de Ceuta
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado a primeras horas de la mañana de hoy un kayak con cuatro inmigrantes que se dirigía hacia las costas de Cádiz y que fue previamente localizado por la Guardia Civil.

La intervención se ha producido a las 07,14 horas de hoy cuando el servicio de emergencias 112 de Ceuta alertó sobre la presencia de una embarcación sospechosa que navegaba por las aguas del Estrecho de Gibraltar, según ha informado a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo.

La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta localizó la embarcación, tratándose de un kayak en el que viajaban cuatro personas de nacionalidad marroquí.

La Salvamar Atria, con base en Ceuta, se encargó de efectuar el rescate y trasladar a los cuatro inmigrantes hasta el muelle de España de Ceuta, donde se corroboró que se encontraban en buen estado de salud.

Los inmigrantes serán llevados a un antiguo hospital de la Cruz Roja en la ciudad para pasar por el periodo obligatorio de cuarentena por el covid-19.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Marzo del 2021

Publicidad