Rescatan once inmigrantes a bordo de cuatro embarcaciones en el Estrecho
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

Salvamento Marítimo ha rescatado este lunes a once inmigrantes a bordo de cuatro embarcaciones que navegaban por el Estrecho con rumbo a la costa gaditana.
Fuentes del dispositivo han explicado que todas las actuaciones han sido coordinadas desde el centro de Salvamento Marítimo en Tarifa.

.

La Salvamar Arcturus auxilió a las 5.17 horas a tres varones magrebíes en un primer rescate al que siguió poco después, a las 5.38 horas, la atención a otro inmigrante, también un varón de origen magrebí, que navegaba en solitario.

Todos ellos fueron trasladados al puerto de Algeciras, al que llegaron en torno a las 7.10 horas de esta mañana y donde aguardaba el dispositivo de atención socio-sanitaria.
Posteriormente, a las 10.04 horas, la propia "Salvamar Arcturus" ha rescatado a otros tres varones de origen magrebí que también han sido trasladados a Algeciras.
Por su parte, la "Salvamar Atria" rescató a las 5.44 horas a cuatro varones de origen magrebí en otra patera y los ha trasladado al puerto de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad