Rescatan a 17 inmigrantes marroquíes a bordo de dos embarcaciones
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

Los servicios de Salvamento Marítimo han rescatado anoche dos embarcaciones en aguas del estrecho de Gibraltar, a bordo de las cuales viajaban diecisiete inmigrantes marroquíes, entre ellos una mujer, y que han sido trasladados al puerto de Ceuta.

 

Según ha informado a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, el rescate se produjo anoche después de que se alertara sobre las 20.00 horas de la presencia de dos embarcaciones que navegaban por el Estrecho.

La Salvamar Atria, con base en Ceuta, acudió en auxilio de las mismas y localizó una embarcación neumática con trece personas a bordo, entre ellas una mujer, todos marroquíes y entre ellos dos posibles menores de edad.

Momentos después, en las cercanías, se halló otra embarcación recreativa con cuatro inmigrantes marroquíes, todos ellos a unas seis millas al norte de Ceuta.

Los 17 inmigrantes fueron trasladados al puerto ceutí, donde la Cruz Roja Española les prestó asistencia sanitaria y comprobó que se encontraban en un buen estado de salud.

Los inmigrantes deberán pasar ahora un confinamiento obligatorio por la covid-19.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad