Más de 4.400 llamadas de padres marroquíes buscando a sus hijos en Ceuta
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

El abergue provisional de Piniers y el Pabellón Santa Amelia, reabiertos, acogen a 250 menores cada uno

Tras la llegada masiva de menores a nuestra ciudad a principios de semana, la Ciudad Autónoma, a través del Área de Menores, facilitó un número de teléfono donde los padres marroquíes pudiesen llamar para localizar a sus hijos que se encontrarían en Ceuta.

Tras la maniobra orquestada por Marruecos, en la que se engañó y aleccionó a estos menores a cruzar la frontera, la Ciudad estimaba en unos 1.500 los que pasaron a Ceuta y ahora hay multitud de padres en su país de origen que, sin saber lo que hicieron, los están buscando y quieren que regresen.

Así, tras facilitar dicho número de teléfono, la ciudad ha recibido unas 4.400 llamadas según confirmaba Mabel Deu, vicepresidenta del Gobierno y responsable del Área de Menores, aunque se entiende que muchas de ellas son duplicadas debido a la angustia que están padeciendo muchos padres que no encuentran a sus hijos.

Piniers y el Pabellón Santa Amelia acogerán de nuevo a estos MENA

Por el momento, la Ciudad han filiado ya a unos 500 menores, que serán trasladados al albergue provisional de Piniers y al Pabellón Santa Amelia, que ha vuelto a ser acondicionado para acoger a unos 250 niños que se encuentran ahora mismo alojados en las naves del Tarajal

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020