Las entradas de marroquíes ya superan el centenar
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha destacado hoy que la entrada total de inmigrantes marroquíes producida esta madrugada se eleva a cerca de un centenar de personas, entre ellas varias mujeres y niños.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en la ciudad, todavía no se puede concretar exactamente el número de personas naturales de Marruecos que han conseguido entrar desde esta madrugada y también a primeras horas de la mañana.

La práctica totalidad de las entradas se han producido por el espigón norte de Benzú mientras que esta mañana también se han registrado algunos accesos ilegales por la zona sur del Tarajal.

La Delegación del Gobierno ha confirmado que la mayor parte ha entrado bordeando a pie el espigón y otros a nado, aprovechando que la marea estaba baja, lo cual facilitaba las entradas por la vía marítima.

La Guardia Civil ha recogido dos embarcaciones tipo toys -de las que habitualmente se utilizan como juego en la playa-, las cuales también han sido empleadas por algunos de los inmigrantes para acceder a la ciudad.

La Delegación del Gobierno ha confirmado que se ha trasladado esta cuestión a los Ministerios del Interior y de Asuntos Exteriores para que se puedan adoptar las medidas oportunas para proceder a la devolución de estas personas, todas ellas marroquíes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020