Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado dos embarcaciones -una semirrígida y otra patera- cuando navegaban cerca de la costa de la ciudad con 10 inmigrantes a bordo -entre ellos dos menores de edad-, lanzándose al mar el patrón de una de ellas, siendo detenido.

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, la primera intervención se ha producido a las 02,00 horas de la madrugada de hoy cuando los agentes del Servicio Marítimo advirtieron la actitud sospechosa de una embarcación que partía desde la costa ceutí.

En la embarcación, tipo patera, viajaban 6 personas, siendo interceptadas en la zona comprendida entre Calamocarro y Benzú.

Entre los inmigrantes había una mujer y dos menores de 17 años cada uno de ellos, todos ellos marroquíes, en un aparente buen estado de salud.

A las 08,50 horas, en la zona de la Sirenita, los agentes advirtieron otra embarcación semirrígida con 4 inmigrantes marroquíes a bordo, los cuales estaban cerca de la orilla de la playa.

Al acudir al lugar el patrón de la embarcación se lanzó al mar, siendo detenido por un agente que también hizo lo propio para conseguir su arresto.

El detenido, natural de Ceuta, será denunciado por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Los inmigrantes deberán pasar ahora un periodo de confinamiento obligatorio por el covid-19.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad