Hallan a 5 inmigrantes subsaharianos caminando por el paseo marítimo de Benítez. Archivo
Inmigración
Typography
0
0
0
s2smodern

Un grupo de cinco inmigrantes subsaharianos, todos ellos jóvenes varones, han sido localizados a primeras horas de esta mañana en las costas de Ceuta, donde presuntamente habrían sido dejados por alguna embarcación que se dio a la fuga.

Los inmigrantes han sido descubiertos por la Guardia Civil a las 06,00 horas de esta mañana en la bahía norte de Ceuta cuando las patrullas de costa del instituto armado observaron la presencia de un grupo de personas que transitaban por la zona, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los agentes hallaron a cinco inmigrantes en las inmediaciones de la factoría de la Cepsa en el paseo marítimo de Benítez, cerca del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Las primeras hipótesis indican que el grupo fue dejado en la costa momentos antes por alguna embarcación que se dio posteriormente a la fuga para eludir la acción policial, aunque tampoco se descarta que hubieran podido entrar a través de la frontera terrestre con Marruecos.

Los inmigrantes, todos ellos varones, fueron atendidos por la Cruz Roja Española, certificando que se encontraban en un buen estado de salud.

Los subsaharianos deberán pasar ahora un confinamiento obligatorio por el covid-19 antes de ingresar en el CETI.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad