El robo de un balón de fútbol provoca un enfrentamiento en el CETI entre inmigrantes sudaneses y yemeníes
Inmigración
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Una disputa por el presunto robo de un balón de fútbol ha sido el motivo que provocó anoche el enfrentamiento entre inmigrantes de Sudán y de Yemen en el que participaron más de una veintena de personas y que se saldó con dos heridos, según han confirmado este martes a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la ciudad.

El conflicto se inició a las 21,30 horas de la noche después de que un inmigrante sudanés accediera al interior de una de las habitaciones de los yemeníes y forzara una de las taquillas para recuperar un balón de fútbol que le había sido presuntamente robado.

Posteriormente, un yemení entró en la habitación de los subsaharianos para forzar otra taquilla, lo que dio origen al conflicto, en el que los dos grupos de inmigrantes empezaron a lanzarse objetos en el interior, no llegando a agredirse físicamente debido a la intervención de los vigilantes de seguridad del recinto.

El enfrentamiento multitudinario motivó que la dirección del CETI alertara de los hechos a la policía, que desplazó hasta el lugar a varias unidades para contener a los exaltados.

En el transcurso de la pelea dos inmigrantes resultaron heridos al sufrir distintas contusiones y tuvieron que ser trasladados al hospital.

La rápida intervención policial evitó que la pelea fuera a  mayores y se pudo controlar sobre las 22.30 horas, tras lo que se llevaron a cabo dos detenciones relacionadas con el suceso.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA