La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El pasado lunes y ayer martes se vivieron dos debates de los líderes de los diferentes partidos que concurren este domingo a los comicios generales. Lejos de ser un debate donde se pudieran sacar conclusiones, lo que se ha vivido ha sido un nuevo enfrentamiento dialéctico sin mayor contenido en los que no se despejó ninguna de las dudas que todavía a día de hoy planean por las cabezas de todos los ciudadanos.

Los ciudadanos están cansados de palabrería, de promesas que posteriormente no se materializan, de políticos que no se preocupan por los problemas reales, sino de sus propios intereses, y eso fue los que se ha podido vivir en ambos debates que han sido televisados, el primero por TVE y el segundo ayer en Antena 3. Ni uno de los candidatos, especialmente Pedro Sánchez, estuvieron a la altura de unos debates donde se esperaba más y donde quizás el que más puso de su parte fue el líder de Ciudadanos.

Tan lamentable fue la intervención de Pedro Sánchez, que posteriormente, durante las apariciones de los líderes participantes para realizar una breve valoración del debate producido, cuando le tocó el turno al PSOE se ponía ante las cámaras el ministro Ábalos para pegarse más de diez minutos hablando para intentar minimizar los daños de una exposición hueca del líder socialista.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio