La Hermandad del Rocío presenta el Cartel Anunciador de la Romería del Rocío 2019
Religión
Typography
0
0
0
s2smodern

En el acto celebrado en el Salón del Trono del Ayuntamiento también se ha procedido a la entrega de las Guardas del Pregón 2019 y del nombramiento del elegido para la I Exaltación Joven a la Virgen del Rocío.

La Hermandad del Rocío de Ceuta sigue con los preparativos de su Romería 2019 y esta tarde presentaba, en presencia del vicario de Ceuta y de la presidenta del Consejo de Hermandades, el Cartel Anunciador de la Romería del Rocío 2019, obra del pintor ceutí Miguel Ángel Morales Muñoz.

Rocio cartel romeria y guardas pregon 23 04 19 02Rocio cartel romeria y guardas pregon 23 04 19 03

A continuación, el hermano mayor procedía al nombramiento de Martín López, de 9 años, elegido por la Junta de Gobierno para realizar la I Exaltación Joven a la Virgen del Rocío el próximo 17 de mayo, tercer día del Triduo en Honor a María Santísima del Rocío.

Rocio cartel romeria y guardas pregon 23 04 19 04

El acto concluía con la entrega de las Guardas del Pregón a Juan Carlos Aznar Méndez, nombrado Pregonero de la Hermandad del Rocío y que el próximo 18 mayo ofrecerá su pregón en la iglesia de Santa Teresa. El pregonero agradecía a la Hermandad la oportunidad que le brindaban para realizar este pregón, donde “contaré vivencias y recordaré a grandes rocieros y rocieras que siempre se encuentran presentes en mi memoria”.

Rocio cartel romeria y guardas pregon 23 04 19 05

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio