Sale a la venta el primer disco de The New System
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Los ceutíes The New System estrenan este miércoles 24 de abril su primer trabajo discográfico bajo el título ‘Back in Time’. Ese mismo día estará también disponible en todas las plataformas digitales de música (Spotify, Deezer, iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, etc.) En Ceuta, el disco podrá comprarse en la tienda de instrumentos musicales Zyryab, en la calle Sargento Mena.

El disco llega además acompañado de una gira de presentación que empezará el 3 de julio en Madrid, en la Sala Siroco y al día siguiente en Barcelona, en la Sala Sidecar. Conciertos a los que próximamente se irán sumando más fechas.

Back in time es el fruto de un año y medio de trabajo desde que se hicieran con la edición 2017 del certamen de bandas ‘Ceuta Suena’, convocado por Música Cruda y la Casa de la Juventud. Un certamen que no daba un premio, sino una oportunidad: grabar un disco. Desde entonces The New System han venido trabajando en su primer trabajo discográfico, componiendo nuevos temas, puliendo su repertorio en directos y formándose con profesionales de la mano de la Asociación Música Cruda y con la desinteresada colaboración de algunos de los artistas que han pasado por la ciudad autónoma en este tiempo.

El primer trabajo de The New System son once canciones grabadas en los estudios de Paco Loco y masterizado por Mario G. Alberni bajo el sello de Factory PREM, el primer sello discográfico y editora musical en Ceuta. Desde el pasado mes de febrero puede escucharse un adelanto de ‘Back in time’ con los temas a modo de anticipo: ‘Delayed’ y ‘The sound of hope’.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio