La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Está claro que cualquier ayuda es poca para intentar hacer más llevadera la vida a las personas más desfavorecidas, pero si poco a poco toda la sociedad va sumando granitos, al final, entre todos, podremos lograr ese objetivo. Precisamente, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios pusieron en marcha una campaña para dinamizar el comercio de Ceuta y que a su vez también serviría, a través de la campaña Comercio Solidario, para aportar esa ayuda necesaria a las personas más desfavorecidas.

Ahora ha llegado a su fin esa campaña, y como colofón la Cámara y la CECE no han querido que este apoyo a las personas más desfavorecido acabe aquí, y ha querido organizar una gala benéfica que ponga el broche a esta campaña, pero con la que se siga recaudando fondos, abriéndose incluso una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar de manera altruista.

Esta iniciativa no debería quedarse aquí, y deberían realizarse muchas más para que entre todos, poco a poco, podamos seguir avanzando en hacer un mundo más igual para todos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio