La Autopista Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta semana entramos en la recta final de la campaña de las elecciones generales y los partidos políticos se han marcado como principal objetivo lograr el voto de los miles de indecisos que no saben por qué opción política decantarse con vistas a los comicios de este domingo.

Se trata de una campaña electoral que, en los últimos días, ha estado marcado por los dardos envenenados que los principales partidos (PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y VOX) se han venido lanzando en las apariciones en mítines de los diferentes líderes políticos que intentan llamar la atención de los ciudadanos.

Con unas encuestas que dan un resultado muy parejo, lo que no cabe duda es que los indecisos van a jugar un papel fundamental en esta última semana con vistas a unas elecciones con un pronóstico final muy incierto.

Por esta circunstancia, las elecciones generales encaran los últimos días con los indecisos como el principal punto de mira de las formaciones que aspiran a formar un Gobierno estable y que no ocurra lo que ha sucedido en los últimos meses.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio