El miércoles 24 la Cámara de Comercio y la CECE celebran la Cena de Gala del Comercio Solidario
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta mañana, y a cargo de Karim Bulaix, se llevaba a cabo la presentación de esta cena benéfica que se llevará a cabo en el Parador Nacional La Muralla el próximo miércoles y que contará con la presencia de unos cien comensales.

Esta Cena Benéfica es el colofón al Proyecto de Dinamización del Comercio de Ceuta, en concreto a la Campaña de Compra Solidaria organizada por Procesa y llevada a cabo por la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Ceuta. En esta campaña, los ceutíes podían donar un porcentaje de sus compras en los comercios de Ceuta hasta llegar a un máximo de 2.000 euros, que se iban a donar a las siguientes asociaciones: Asociación Española contra el Cáncer, Digmun, Fundación Cruz Blanca, PROI, Asociación Autismo de Ceuta y Asociación Síndrome de Down.

Tras llegar con facilidad a esta cantidad, la Cámara y la Confederación han decidido realizar una Cena de Gala donde entregar las cantidades recaudadas y aprovechar también para aumentar las donaciones a estas asociaciones dedicando un porcentaje de lo recaudado entre los asistentes a la cena, siendo el cubierto a 60€ por persona.

En esa misma gala, se subastarán además varios productos que se han ido recogiendo para el caso, como por ejemplo un ejemplar dedicado del libro de Alejandro Sanz, una camiseta firmada de Rafa Nadal, otra camiseta del también tenista Carlos Moyá, otra del futbolista Griezmann, etc. También empresas como Chocrón han donado artículos que van a ser subastados en la gala benéfica y que aumentarán las cantidades que las asociaciones podrán recibir.

Asimismo, se ha creado la fila cero para aquellos que quieran hacer sus donaciones y no puedan asistir a la cena, ingresando la cantidad que se quiera (no hay mínimo establecido) en las cuentas de la Cámara de Comercio y de la CECE e indicando en el concepto que se destinan a la Cena Benéfica.

Bulaix informaba que ya se han vendido más del 60 por ciento de las localidades disponibles y que, a través de Cámara de Comercio y CECE, se pueden conseguir entradas para la Cena.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio