Casa de Ceuta en Granada en el VIII Torneo Ciudad de Granada.
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Casa Regional de Ceuta en Granada, como en años anteriores, se encuentra presente en la VIII Edición de Torneo Ciudad de Granada, que comenzó el domingo 14 de abril hasta el miércoles santo.

El Ciudad de Granada vuelve a ser un año más una referencia a nivel nacional, ya que cuenta con más de 1.400 participantes. Alrededor de 850 llegan desde Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla León y Extremadura, mientras que el resto son de la provincia. La cantidad de participantes hace que sea el campeonato de baloncesto con mayor dimensión a nivel nacional. Además, genera 3.000 pernoctaciones en Granada durante algunos de los días más importantes del año en la ciudad, como es la Semana Santa.

Esta Casa Regional, Aprovecha la ocasión en que un descendiente ceutí, Alberto de Pablo, participa en este torneo con su equipo “Montessori” para saludarlos, y animarlos. Entregamos a Jaime Medina, entrenador del Fundación C.B. Granada y al entrenador Borja del equipo Montessori   un pequeño detalle ceutí, recomendándoles que Ceuta es una ciudad que merece la pena ser visitada, a lo que comentan:” A ver si algún día Ceuta participa en este Torneo”.Casa Ceuta Granada torneo 1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio