La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El candidato de Vox al Congreso, Rafael Rodríguez Valero, avanzaba este sábado que la intención de su partido

es cerrar todas las mezquitas ilegales donde se lance el mensaje de radicalización que fomenten el integrismo islámico o el terrorismo yihadista, igualmente también se ponía de manifiesto que defenderá y buscará la modificación de la ley del menor para que los MENA sean devueltos a Marruecos con sus familias, indicando que Ceuta no se puede convertir en la guardería del país vecino.

Por estas manifestaciones, partidos como PSOE y Caballas salieron a denunciar que manifestaciones de este tipo lo único que buscan fomentar el odio y crear inestabilidad, además de avanzar que llevarán ante la Fiscalía esta situación por un presunto delito de incitación al odio.

En esta ciudad parece que más de uno se la coge con papel de fumar y confunde los términos. Vox no ha dicho nada descabellado, ha que su lucha es contra mezquitas ilegales que trasladen un discurso a favor del terrorismo islámico, si eso es fomentar el odio o crear inestabilidad, pues tanto PSOE como Caballas se lo deberían hacer mirar. Ya está bien de tanta demagogia y atacar por atacar simple y llanamente porque se trata de Vox. ¿Qué pasa que no está bien luchar contra quien haga apología del terrorismo islámico?, ¿qué pasa que hay que permitir mezquitas ilegales, al igual que las viviendas ilegales porque las hacen los musulmanes y sino es racismo?

Se presuponía que PSOE y Caballas tendrían mas alturas de miras políticas, pero parece que eso sólo ha sido un espejismo, ya que resulta, cuanto menos extraño que no se muestren a favor de luchar contra este tipo de centros en los que se podría estar incitando al terrorismo islámico. Precisamente, esta falta de coherencia de ambos partidos en sus discursos es la que genera esa división y fractura en la sociedad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio