El Deportivo Ceutí rema hasta la orilla y acaba empatando 3-3
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El Deportivo Ceutí sumó un empate frente al CF Balerma 2015 en el encuentro de la 22ª jornada disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera donde los almerienses fueron los auténticos dominadores del partido, con tres goles y dos lanzamientos a los palos que hubiesen sentenciado el mismo, pero tras la reanudación, el partido cambió totalmente con la desaparición de la pista del Balerma ante un Deportivo Ceutí que con más ganas y corazíon que juego, llegó a empatar y además tuvo opciones para haber ganado en los segundos finales.

El encuentro comenzaba con el 0-1 marcado por el Balerma en el minuto 2 por mediación de Antonio que aprovechó un buen pase de Pepe.

En el minuto 4, un robo de balón provoca una contra llevada por Pepe que él mismo estrella en el poste con Jesús Quintero ya batido. El segundo tanto era cuestión de tiempo tal y como iban pasando los minutos y llegó en el minuto 6 cuando Antonio aprovecha un balón suelto tras un error defensivo y bate por bajo a Jesús Quintero.ceutidh balerma5

Los unionistas lo intentaban pero todas las jugadas morían en tres cuartos de cancha. En el minuto 13 el Balerma marcaba el 0-3 marcado por Antonio al aprovechar un error en el despeje de Quintero tras un disparo de Pepe y en la siguiente jugada en pleno desconcierto caballa pudo llegar el cuarto pero el disparo de Antonio a pase de Pepe se estrelló en el poste.

El Deportivo Ceutí reaccionó en los minutos finales del primer tiempo pero entonces apareció Darío para evitar el gol, primero con una parada con el pie debajo de Nico en el minuto 15, luego a disparo de José mari al que le hizo un paradón en el 19 y en la última tocando un disparo del propio José Mari que luego se fue al larguero.

Tras el descanso el Deportivo Ceutí salió a por todas y en el minuto 21 Ying tuvo una doble ocasión que evitó por partida doble Darío.

En el minuto 25 llegó el 1-3 cuando José Mari saca rápido una falta sobre Smail que marca ajustado al palo. De nuevo Smail pudo marcar en el minuto 28 pero no acertó tras una pared con Anuar.

Pero el empuje unionista iba a tener su premio en el minuto 30 cuando Hamito dispara al poste pero el rechace le llega a Smail que lo aprovecha para hacer el 2-3 y poner emoción sobre la pista.

En el minuto 33, Hamito tuvo dos ocasiones para empatar, primero al no llegar en el segundo palo por centímetros a un pase de José Mari y seguido un remate solo dentro del área que se fue fuera por poco.

A faltal de 3’45” el técnico José Ramón Ruiz ‘Taconi’ pidió tiempo muerto para prepararse a jugar de cincio con Kevin Abad como portero jugador.

En el minuto 38, José Mari estrelló un disparo en el palo tras una pared con Kevin Abad pero el premio del empate llegó en el minuto 39 cuando Kevin Abad estrellaba un duro disparo a la escuadra y el rechace lo aprovechaba José Mari para empatar el encuentro.

Ficha Técnica:

ceutidh balerma1

Deportivo Ceutí (3): Jesús Quintero, Smail, José Mari, Ying y Kevin Abad –quinteto inicial. También jugaron Nico, Anuar, Hamito y Juanito.

ceutidh balerma2

CF Balerma 2015 (3): Darío, Pepe, Dani, Antonio y Valy –quinteto inicial. También jugaron Tete, Saúl, Dani Vela y NasrEiddin.

Goles: 0-1 (2’) Antonio. 0-2 (6’) Antonio. 0-3 (13’) Antonio. 1-3 (25’) Smail. 2-3 (30’) Smail. 3-3 (39’) José Mari.

ceutidh balerma3

Árbitros: Ismael Abdeselam y Sohaib Mohamed Riani. Amarilla al local Smail y al visitante Dani.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio