Ceuta y Coria se reparten los puntos en un partido sin goles. Foto prensa AD Ceuta
Tercera División
Typography
0
0
0
s2smodern
La AD Ceuta ha empatado a cero en el campo del Coria, en un partido sin ocasiones clara de gol durante los noventa minutos de juego. El equipo caballa sigue en el tercer puesto de la clasificación.
 
El Coria, pese a perder a los cinco minutos a su goleador Espada por lesión, apretó al Ceuta en los primeros minutos encerrándole en su área pues el conjunto ceutí perdía el balón con facilidad aunque el primer tiro a puerta con cierto peligro fue de Willy, minuto 7. Poco a poco el partido se fue igualando aunque las mejores ocasiones fueron para los corianos en las botas de Pedro, que falló una de ellas en la misma línea de gol cuando ya se cantaba el gol.
 
Borja, en una contra, obligó a parar al portero rival Isco, en los mejores momentos del Ceuta, en el minuto 32. El colegiado, en el 36, anuló un gol a los locales que fue muy protestado por estos.
 
El primer tiempo finalizó con empate a cero, con pocas ocasiones y tampoco mucho juego en líneas generales aunque con cierta superioridad local.Coria AD Ceuta03
 Tras el descanso, los primeros minutos del segundo periodo fueron de dominio alterno, ni uno ni otro querían cometer errores que les costase un gol y esperaban su oportunidad para llevarse los tres puntos en juego. Poco a poco, el Coria empezó a dominar al igual que el primer tiempo metiéndose el Ceuta en su área.
 
El partido carecía de ocasiones y el ritmo del partido era bajo. En el minuto 74, David Camps lanzó una falta al borde del área que se estrelló en la barrera. Un disparo de Pavón, en el 77, estuvo a punto de sorprender a Fermín pero salió un poco desviado.
 
En el tramo final del partido buscó más el gol el equipo local pero sin crear excesivo peligro teniendo que desviar a saque de esquina Fermín un disparo peligroso de Dani Romero.
 
Ficha técnica:
 
Coria (0): Isco, Mario, David Feito, Álex Serrano, Jony, Jojo, Pavón (Iván Martín, 79), Chapi, Espada (Pedro, 5), Keita y Juanito (Dani Romero, 67).
 
Coria AD Ceuta01AD Ceuta (0): Fermín, Jalid, Jaime, Víctor, Polaco, Borja, Prieto (Jony, 69), Sufian, Dani Guerrero, David Castro (Migue, 57) y Willy (David Camps, 69).
 
Coria AD Ceuta05Árbitro: Vázquez Hidalgo de Huelva. Amonestó a David Feito, Jojo y Juanito por el Coria y a Polaco, Jalid y Dani Guerrero por el Ceuta. 
 
Incidencias: Partido jugado en el estadio ‘Guadalquivir’ de Coria con una buena entrada en una mañana primaveral.Coria AD Ceuta04
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio