Ceuta gana a Baleares y termina noveno en el nacional de waterpolo infantil
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

La Selección de Ceuta de Waterpolo infantil cerró el Campeonato de España que se disputa en Elche logrando la novena posición tras derrotar a Baleares por seis a cuatro. El equipo dirigido por Sergio Aguilera no ha perdido ningún partido en este nacional.

El partido ha estado muy igualado. El primer parcial fue para Baleares por uno a cero, y replicó Ceuta en el segundo con este mismo parcial. El tercero también fue para el rival ceutí por uno a cero. Al descanso, dos a uno para los baleares.

 En el cuarto y quinto parcial llegó la reacción ceutí que ganó ambos por dos a cero y prácticamente sentenció el partido con tres goles de ventaja. Apretó el equipo balear en el último parcial que lo ganó por dos a uno, pero el partido terminó con la victoria de Ceuta por seis a cuatro que le permite terminar la competición en la novena plaza.

Sergio Aguilera ha utilizado en este partido a Daniel Rubio, José Antonio Martos, Álex Martín, Daniel Castro, Daniel Foncubierta, Cristian Martínez -3 goles-, Eduardo Serrán, Aarón Pacheco -1-, Abel Domínguez, Yeray Contero, Alberto Ortega -1-. Juan Carlos Mateo -1- y Mario Vázquez.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio