El Caballa gana al Metropole y sigue con posibilidades de ascender.
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern
El Caballa venció por diez a seis al Metropole en partido de la Segunda División de Waterpolo y llega a la última jornada con posibilidades de ascender a Primera aunque depende de la derrota del Elx frente al Helios y de su triunfo frente al Castelló.
Los ceutíes hicieron los deberes frente al equipo canario del Metropole. El caballa venció en el primer cuarto por uno a cero y el segundo por cinco a uno. Con cinco goles de ventaja se fue al descanso pero los canarios entraron con fuerza en el tercero y lo ganaron por uno a tres. En el cuarto se volvieron a poner las pilas los jugadores de Lorena Mirada que lo ganaron por tres a uno.
 
Al final victoria del Caballa por diez a seis que se jugará el ascenso a Primera División en la última jornada que se disputará el 27 de abril.CN Caballa Metropole 00002
 Ficha técnica:
 
CN Caballa (10): Drew Holland, Himad Belkeki -1 gol-, Alfonso Conejo -1-, Jaime Barreiro, Juan Ramón León -5-, José Antonio Bollit -1-, Manuel Martín -2-, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruíz.
 
Metropole (6): Erik Evered, Jorge Ortega, Óscar Alberto Cubero -2-, Tomás Pérez, Carlos Fernández -1-, Ramsés Barreto, Pablo Reina, Rayco Daniel -1-, Ian Barroso -2-, Carlos Hoballah, Santiago Quintana y Víctor Pérez.
 
Árbitros: Antonio Calvo y Mario Dessources.
 
Incidencias: Partido disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 aficionados.
 
Parciales: 1-1, 5-1, 1-3 y 3-1.CN Caballa Metropole 00004CN Caballa Metropole 00003
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio