El Granada golea por nueve a cero al Luis de Camoens. Archivo
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern
Derrota del Luis de Camoens por nueve a cero frente al Granada, en el penúltimo partido de la Segunda División Femenino.
El Granada no le ha dado ninguna opción al Camoens en el penúltimo partido de Liga. Las granadinas han entrado al partido con muchas ganas de despedirse de su afición con un buen partido y a los dos minutos ya ganaban con un gol de Lauri.
 
Esta jugadora, de las mejores del campeonato de Segunda División, ha seguido siendo la gran protagonista de estos primeros cuarenta y cinco minutos pues ha marcado el segundo en el minuto nueve y ha repetido con el tercero en el  20. La número nueve granadina también ha hecho el cuarto antes del descanso, terminando la primera mitad con un claro cuatro a cero para el Granada.
 
Tras el descanso, el Granada ha seguido dominando el partido y Elo ha marcado, nada más entrar en el campo, el quinto y el sexto para su equipo. El conjunto local ha seguido creando ocasiones ante un rival sin respuesta y Urre, en el 79, ha ampliado el marcador.
 
Aurora, en el 85, y Lula, de penalti, han establecido el definitivo nueve a cero.
 
Ficha técnica:
 
Granada CF (8) : Andrea, Lula, Coronel, Lauri, Aurora, White (Marisa), Alba, Adriana (Cristina), Urre, Yurena (Elo) y Raquel (Andrea Ojeda).
 
Luis de Camoens (0) : Belén, Yasmina, Camúñez, Raquel, Cristina Conde, Rania (Rachel), Rocío Morato (Irene), María Morillas, María Gómez (Ramia), Elo (Luli) y Claudia Navas.
 
Árbitras: Esther Poyatos auxiliada por Irene Ródriguez y Almudena Urbano.
 
Incidencias: Partido jugado en el Campo de la Juventud de Granada.
 
Goles: 1-0, minuto 2: Lauri. 2-0, minuto 6: Lauri. 3-0, minuto 20: Lauri. 4-0, minuto 30: Lauri, 5-0, minuto 46: Elo. 6-0, minuto 62: Elo. 7-0, minuto 79: Urre. 8-0, minuto 85: Aurora. 9-0, minuto 90: Lula, de penalti.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio