Victoria clave de la UA Ceutí (8-3) ante un Jerez Futsal muy motivado.
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

No podía fallar y no lo ha hecho la Unión África Ceutí tras derrotar por un marcador de 8-3 al Jerez Futsal en el encuentro de la 25ª jornada del campeonato liguero dentro del grupo 5º de la Segunda División B disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

El encuentro ha estado muy disputado pese a la ventana en el marcador ya que los extremeños sorprendentemente estaban muy motivados como si se jugasen la vida en el encuentro cuando la realidad dice que no se jugaban nada.

En el minuto 3, el Ceutí se adelantó en el marcador con el tanto de Ismael a pase de Rubén y acto seguido pudo llegar el segundo con un trallazo de Víctor Cachón que se encontró con la respuesta de Sergio.

Rubén pudo hacer también el segundo en el minuto 6 con una vaselina perfecta ante la salida de Sergio a pase de Víctor Cachón pero el 2-0 no llegaría hasta el minuto 12 cuando Wé Casas sorprendía a Sergio co0n un disparo lejano.

Pero los extremeños reaccionaron y en la siguiente jugada un error grave de Bader en el pase provocó el robo de Chicho que batió por bajo a Abel Casas.

Con el 2-1 comenzaron los nervios unionistas pero entonces apareció Abel Casas para evitar el tanto del empate, primero con una buena mano decisiva a tiro de Chicho y en otra jugada llegaría otra mano salvadora de Abel Casas ante Rubén.

Pero en el minuto 18 el Ceutí lograba el 3-1 con un lanzamiento de doble penalti de Sufian que se coló con tal potencia que el portero Sergio se lesionó al intentar pararlo siendo sustituido por Chato.

Todavía antes del descanso llegó una nueva parada de Abel Casas a lanzamiento de Cocó y en los segundos finales Ismael vio adelantado a Chato y desde su propia área lo intentó estrellando el balón en el larguero.

Tras la reanudación, Rubén Montes pudo aumentar la ventaja con una volea que se fue fuera por poco y en el minuto 24 Chato evitó el tanto del capitán Ismael con un paradón.

Pero el Jerez Futsal no se rendía y en el minuto 26, Chicho se metió entre dos rivales y batía por bajo a Abel Casas poniendo el 3-2 en el marcador.

Rubén Montes estrellaba un baló en el larguero en el minuto 27 y en el mismo minuto fue Chicho el que pudo empatar tras un robo en un error de Rubén Montes pero su lanzamiento se fue al poste para desesperación visitante.

Pero Rubén Montes enmendó el error anterior con un golazo que se coló por la parte alta del larguero en el que supuso el 4-2 que tranquilizaba a la parroquia unionista y más todavía cuando en el minuto 29, Juan se metía el 5-2 en propia puerta al intentar cortar un pase de Anuar.

Mario jugó un buen partido que no pudo refrendar con el gol pero ocasiones tuvo aunque dos muy claras se la sacaron de la línea de gol cuando todos cantaban el tanto.

En el minuto 36, Rubén Montes hacía el 6-2 de penalti, en una jugada que supuso la segunda amarilla de Piku y Víctor Cachón en superioridad anotaba el 7-2 para los unionistas.

El Jerez Futsal recortó distancias en el minuto 37 con un tanto de Rubén y antes del final, Wé Casas hizo el definitivo 8-3 que dejaba los tres puntos en casa y que da una ventaja de siete puntos al Ceutí sobre el CD El Ejido 2012 que esta jornada tiene descanso.Ceuti 2B Jerez 2 13 04 19 (2)

Ficha Técnica:

UA Ceutí FS(8): Abel Casas, Rubén Montes, Ismael, Víctor Cachón y Wé Casas –quinteto inicial. También jugaron Mario, Liam, Bader, Anuar, Sufian y Saúl.

Jerez Futsal (3): Sergio, Luisito, Javi Calamar, Chicho y Cocó –quinteto inicial. También jugaron Rubén, Sergi, Piku, Santos, Juan, Kiko Rosas y Chato.

Goles: 1-0 (3’) Ismael. 2-0 (12’) Wé Casas. 2-1 (12’) Chicho. 3-1 (18’) Sufian de doble penalti. 3-2 (26’) Chicho. 4-2 (28’) Rubén Montes. 5-2 (29’) Juan en propia puerta. 6-2 (36’) Rubén Montes de penalti. 7-2 (37’) Víctor Cachón. 7-3 (37’) Rubén. 8-3 (38’) Wé Casas.

Árbitros: Plazas Roldán y Corredor Corredor (Córdoba). Amarilla a los locales Ismael y Sufian, y a los visitantes Chicho, Rubén y Sergi. Roja por doble amarilla a Piku (36’) y a Kiko Rosas (37’).

Incidencias: Encuentro de la 25ª jornada disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio