La AD Ceuta buscará un nuevo triunfo frente al Coria.
Tercera División
Typography
0
0
0
s2smodern
Juan Ramón: “Todos los partidos son una final”
 La AD Ceuta FC quiere confirmarse en la tercera plaza a costa del Coria CF. El conjunto blanco juega frente al equipo sevillano este domingo a las doce y media en el estadio ‘Guadalquivir’ con arbitraje del colegiado onubense Vázquez Hidalgo.
 
El Ceuta, que en las últimas jornadas ha sumado dos triunfos seguidos, buscará un  tercero frente al Coria que le permita asentarse en la tercera plaza e incluso acercarse a los dos primeros, Utrera -que perdió este viernes ante el Sevilla C por uno a dos- y Cádiz B que ahora están a cinco puntos.
 
Pero el Ceuta en esta ocasión viaja a un campo complicado pues el Coria todavía no ha hecho los deberes y necesita un par de triunfos para asegurarse la permanencia por lo que saldrá a ‘morder’ frente al equipo de Juan Ramón, aunque este también deberá saltar al campo con la misma intensidad si quiere puntuar y no verse superado por los sevillanos.
 
El Ceuta parece haber recuperado la confianza en los últimos partidos y ya no descartar luchar por las dos primeras plazas aunque lo primero que intentará es asegurarse el play-off ya que, tiene cuatro puntos sobre el quinto clasificado que es Los Barrios.
 
El conjunto caballa recupera para este partido en relación al último a David Castro y Polaco pero sigue sin poder contar con Chakir, que está lesionado e Ismael que fue sancionado con un partido por el comité de competición.
 
El técnico ceutí Juan Ramón podría contar con un once formado por Fermin, Segura, Jaime, Víctor, Jalid, Borja, David Castro, Sufian, Migue, Dani Guerrero y Prieto.
 
El rival
 
El Coria llega a este encuentro tras el importante triunfo por un gol a cero frente al Ciudad de Lucena gracias al tanto de su goleador España pero con la necesidad de puntuar para alejarse un poco más del descenso. Como local ha ganado siete partidos, ha empatado cuatro y ha perdido otros siete.
 
Su técnico Manolo Zuñiga puede alinear a un once formado por Isco Suárez, Mario, David Feito, Álex Serrano, Jony, Jojo, Iván Martín, Chapi, Espada, Keita y Juanito.
 
Juan Ramón
 
En entrenador de la AD Ceuta, Juan Ramón, ha empezado diciendo que “cada partido es una final y todos los puntos son muy importantes. Tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad que en los últimos partidos e ir a Coria para lograr los tres puntos”.
 
La derrota del líder Utrera ante el Sevilla C no ha sido ninguna sorpresa “pues ya avisé que esta era una liga muy igualada en el que no hay partido fácil y todos son muy complicados. Pero nosotros debemos jugar como sabemos y ganar en Coria, independientemente de los resultados que se den en esta jornada”.
 
A continuación señaló que “nosotros estamos obligados a sumar una serie  de puntos para disputar el play-off. No vamos a renunciar a nada. Lo importante es que logremos ganar pues de nada nos sirve mirar a otros marcadores si no lo hacemos nosotros ante un rival difícil”
 
El técnico espera un partido “dificil, jugado con intensidad e intentar hacer el trabajo de los últimos partidos. Ellos están en una buena línea y intentarán aprovechar sus armas”.
 
Sobre el once señaló que “hasta mañana no daré el equpo titular. Recuperamos a David Castro y Polaco que son dos jugadores importantes y puede que jueguen pero habrá que esperar hasta última hora”.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio