El Deportivo Ceutí recibe al Balerma que está peleando por el título
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El Deportivo Ceutí perdió sus opciones de pelear por el título liguero dentro del grupo 8º de la División de Honor de Juveniles tras las últimas derrotas derrotas que le han alejado del liderato en once puntos aunque los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ tienen un partido aplazado frente a la Peña Real Madrid en casa que se disputará probablemente el 4 de mayo en el ‘Guillermo Molina’.

Mañana al mediodía (12:30 horas) recibirá a los almerienes del CF Balerma 2015, tercer clasificado con 40 puntos y que está peleando con el CD Géminis y sus vecinos del CD El Ejido 2012 por el campeonato.

Este encuentro estará dirigido por la pareja ceutí formada por Ismael Abdeselam Ahmed y Mohamed SohaibRianiKhassan con Radia DemgaHamed como cronometradora.

Los almerienses llegan con la presión de tener la obligación de ganar para seguir con aspiraciones de pelear el ascenso pero tendrán enfrente a un Deportivo Ceutí que solamente ha perdido dos partidos como local y que con toda seguridad saltará a la pista del ‘Guillermo Molina’ sin presión porque no se juegan nada en una temporada que para ellos prácticamente ha finalizado.

Además los almerienses querrán revancha deportiva de la primera vuelta cuando los unionistas se impusieron en la novena jornada por un marcador de 6-7.

Solo dos equipos han sido capaces de ganar al Deportivo Ceutí en el ‘Guillermo Molina’, el líder, el CD Géminis que lo hizo con autoridad por 0-7 y el segundo clasificado, el CD El Ejido 2012 que se impuso por 2-3 junto con el empate que se llevó en la primera jornada el Córdoba CF Stilo Textil (2-2).

El CF Balerma 2015 ha sumado un total de cinco victorias como visitante, un empate y cinco derrotas lo que lo sitúa en la tercera posición con 39 puntos, tres menos que el líder, el CD Géminis y uno menos que el CD El Ejido 2012.

En la última jornada disputada el Deportivo Ceutí perdió con claridad en tierras cordobesas frente al Grupo Pinar Adecor por 6-1 mientras que el CF Balerma 2015 empató en su pista frente al CD El Ejido 2012 (5-5).

La convocatoria unionista podría estar formada por Jesús Quintero y Santi como porteros con Anuar, José Luis, Juanito, Khalifa, Nico, Kevin Abad, José Mari, Smail, Hamito y Ying.

Peña Barcelonista- CD Puerto

El encuentro del cuadro portuario que tenía que disputar en Melilla frente a la Peña Barcelonista ha sido aplazado para el 4 de mayo por la imposibilidad de conseguir vuelos debido a la Semana Santa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio