Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern
 La AD Ceuta se salió el pasado domingo de los puestos del play-off tras el empate en el campo del Córdoba B. No hay que rasgarse las vestiduras, pues el equipo está con los mismos puntos que el cuarto y con posibilidades de entrar de nuevo entre los cuatro primeros si no falla más de la cuenta debido a que habrá duelos directos entre los candidatos.
Pero el Ceuta, pese a que repito no hay que ponerse nervioso pues su situación no es mala, no puede fallar en los partidos que debe jugar en casa de aquí al final de la temporada pues va a estar el play-off en juego. Los puntos en el ‘Alfonso Murube’ van a ser claves para que el equipo caballa repita fase de ascenso como la temporada anterior y deseamos con mayor fortuna.
 
El conjunto ceutíes es a priori superior a su rival de este domingo, el Gerena, pero no se debe confiar pues aquí ya ganó y no hace mucho un Atlético Espeleño con pie y medio en el descenso y además, este rival del domingo en el ‘Murube’ ya venció al equipo de Juan Ramón en la primera vuelta.

 

El partido de hoy es clave para seguir aspirando a todo, una derrota sería un grave traspiés para los ceutíes

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio