El Camoens derrota por dos a uno al Híspalis en el ‘Pirri’
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern
El Luis de Camoens ha logrado derrotar por dos a uno al Híspalis en partido de la Segunda División Femenina jugado en el ‘Martínez Pirri’. Este es el segundo triunfo de la temporada de un conjunto ceutí que ha mejorado en las últimas jornadas.
El Camoens dominó el encuentro ante un rival bien plantado en el campo y que intentaba contragolpear. María Morilla contó con la primera ocasión local pero respondió Desiré con una parada.
 
Las visitantes también buscaron el gol y Chica y Sonia tuvieron sus ocasiones pero estuvo acertada Belén impidiendo el tanto visitante. Con cero a cero terminó la primera mitad.
 
Tras el descanso, el conjunto caballa se fue en busca del triunfo y Conde, de gol olímpico, adelantó al Camoens en el minuto 53.camoens hispalis 1
 
Con la ventaja, el Camoens supo defenderse pese al intento de reacción de las visitantes. En una contra, la joven Claudia estableció el dos a cero a falta de cinco minutos para el final.
 
En el tiempo añadido, la capitana sevillana Mer marcó de cabeza y estableció el definitivo dos a uno.
 
Ficha técnica
 
Luis de Camoens (2): Belén, Rania, Raquel, Mar, Yasmina, Rocío, Conde, Claudia, Camúñez, Morilla (Raquel Gómez) y Gómez (Elo). 
 
Híspalis (1): Desire, Guerra, Polvillo, Mer, Saira, Rubia, Chica, Julene (Pizarro), Samara, Inma (Marina) y Sonia. 
 
Árbitro: Salvador Alcaraz. Amonestó a la local Yasmina y a las visitantes Guerra, Polvillo, Mer, Chica y Sonia -2, expulsada en el minuto 92-.
 
Incidencias: Partido disputado en el ‘Martínez Pirri’ ante unos cincuenta aficionados.
 
Goles: 1-0, minuto 53: Conde. 2-0, minuto  85: Claudia. 2-1, minuto 90: Mer.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio