Una nueva final para la AD Ceuta ante el Gerena
Tercera División
Typography
0
0
0
s2smodern
Juan Ramón: “Debemos jugar a un buen nivel para sumar los tres puntos”
 La AD Ceuta FC juega a partir de las cuatro de la tarde en el ‘Alfonso Murube’ frente al CD Gerena, en un partido en el que está obligado a ganar para intentar meterse de nuevo en las plazas de play-off de ascenso.
 
El equipo caballa llega a este partido en la quinta posición, con los mismos puntos que el Córdoba B que es cuarto, con la obligación de no darle respiro al Gerena y sumar los tres puntos que son necesarios para seguir dependiendo de si mismo para estar en la fase de ascenso a Segunda B. Todo lo que no sea ganar sería un duro traspiés para el conjunto caballa que a esta altura de la competición no se puede permitir muchos errores y menos en su estadio si quiere estar en el play-off.
 
El conjunto caballa, al que le está faltando regularidad durante un mismo partido en el que suele ofrecer varias caras, necesita dar su mejor versión frente al Gerena desde el primer minuto de juego pues los sevillanos aunque están luchando por la permanencia tienen jugadores de calidad y pueden dar la sorpresa.
Además, el Ceuta debe tener en cuenta que el Gerena ya le ganó en la primera vuelta por uno a cero.
 
El técnico Juan Ramón tendrá para este partido las bajas segura por sanción de Víctor y Migue y de Chakir por lesión con las dudas de otros jugadores como David Castro o Borja con problemas físicos. El once titular frente al Gerena podría ser el formado por Fermín, Segura, Williams, Polaco, Jalid, Sufian, Willy, Ismael, Prieto, Camps y Dani Guerrero.
 
El CD Gerena
 
El conjunto sevillano del Gerena es décimo tercero con 41 puntos, a 6 del descenso por lo que llega al ‘Alfonso Murube’ necesitado de puntos. A domicilio sus números no son nada buenos pues ha sumado sólo 11 puntos -2 triunfos, 5 empates y 9 derrotas-. 
Cachola, técnico sevillano, podría contar para este partido con Marco, Barrio, Montaño, Oreca, Tore, checa, José Luis, Relaño o Alberto, Jesús Vega, Tete y Ernesto  -ex jugador de la AD Ceuta FC-.
 
Juan Ramón
 
El entrenador de la AD Ceuta, Juan Ramón, ha comentado que “sabemos que es un partido muy complicado. Ellos vienen una situación complicada pero sabemos que siempre hacen buenos equipos y este domingo no nos lo van a poner fácil. A nosotros nos quedan ocho  finales pero debemos ir partido a partido e intentar ir sumando de tres en tres. Además quedan enfrentamientos directos que debemos aprovechar. Espero que estemos a nuestro nivel y sepamos imponer nuestro ritmo para obtener los tres puntos”.
 
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio