Un gran punto del Sporting en Castilleja
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern
El Sporting, que tuvo que sufrir un duro desplazamiento por las inclemencias del tiempo, ha logrado un punto de oro en el campo del Castilleja, equipo que está en el tercer puesto del Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol y que la próxima temporada estará en la categoría superior.
El conjunto caballa, que tenía mucho que ganar y poco que perder, ha sido valiente desde el primer minuto de juego y ha tuteado durante gran parte del encuentro a los sevillanos que no han podido superar el buen trabajo del Sporting.
 
No ha sido un partido con grandes ocasiones de gol, aunque tanto uno como otro la han tenido pero es de esos partidos en el que las defensas se imponen a los ataques.
 
El empate a cero final deja contento al equipo de Fuad Harrús que está realizando una excelente temporada y que prácticamente tiene atada la permanencia una campaña más en la categoría.
 
Ficha técnica
 
Castilleja (0): Pedro, Fidel, Julio (Edu, 56), Antonio, Moi (Fran, 53), Miguel (Alfonso, 30), Kike, Diego, Gordillo, Nisffut y Gabi (Seba, 70).
 
Sporting (0): Manu, Adri, Carrasco, Estiven, Josema, Taufek (Fadel, 87), Ibrahim, Omar (Pablo, 78), Aisar y Harón.
 
Árbitro: Dirigió el partido el colegiado Ramón Manchón. Amarilla a Edu por los locales y Aisar, Omar y Manu por los visitantes.
 
Incidencias: Partido jugado en el Municipal Antonio Almendro ante unos 100 aficionados.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio