Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

La visita de la ministra de Sanidad a nuestra ciudad ha dejado detrás suya una larga lista de críticas, no sólo por pasar olímpicamente del Gobierno de Vivas sino también porque no dijo absolutamente nada sobre el retorno de los menores extranjeros no acompañados a Marruecos.

Y la verdad es que con todo ello nos preguntamos: ¿para qué vino la ministra?. Suponemos que para la típica fotografía y poco más ya que la agenda de la titular del departamento ministerial fue tan escasa como el contenido de sus declaraciones que no permitieron resolver ninguna duda.

Mientras los miembros del Gobierno de la Nación continúan dándole vueltas a la cabeza sobre la situación de los MENA, estos “niños” siguen haciendo de las suyas en la zona del puerto, acompañados por muchos menores inmigrantes marroquíes que deberían estar en Marruecos y no dando vueltas por nuestra ciudad.

Aquí nadie quiere saber nada hasta que pase alguna desgracia que tengamos que lamentar. Y oportunidades de ello ya ha habido muchas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio