Un preso deberá pagar 360 euros por atentar contra un funcionario del Centro Penitenciario de Ceuta
Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

Un joven ha sido acusado de atentar contra un funcionario del Centro Penitenciario de Ceuta, enfrentándose a una multa de 360 euros al menospreciar el principio de autoridad de dicho funcionario, manifestando contra el mismo "no serás el primer funcionario al que le parte el piso y le queman el coche, hay muchos atropellos. Ceuta es una ciudad muy pequeña y un atropello en coche en cuestión de mala suerte".

Esta frase del acusado contra un funcionario de prisiones ocurrió el pasado 11 de noviembre cuando Cristian G. O. se encontraba cumpliendo condena en la prisión de Ceuta por la comisión de un delito de atentado a la pena de cuatro meses. A consecuencia de una previa discusión mantenida con el funcionario que presta servicio en el CIS y ante las indicaciones de que cesara la actitud, el acusado lejos de obedecer, le opuso una conducta tenaz y renuente, negándose en repetidas ocasiones a seguir las indicaciones, mostrando una actitud agresiva y con ánimo de menospreciar el principio de autoridad de dicho funcionario.

Por este motivo, la Magistrada del Juzgado de lo Penal nº 1 le ha impuesto una multa de 2 euros diarios durante seis meses acusado de un delito de atentado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio