Madrugada 'movidita' para los efectivos del SEIS con emboscada en la zona del Príncipe.
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta madrugada, el SEIS ha tenido que actuar en varias ocasiones en la zona del Príncipe, siendo necesaria la intervención policial en una de las ocasiones. 

 Hacía 1 de la madrugada, el SEIS acudía a Huerta Tellez para sofocar las llamas de un coche ardiendo, lo que ha supuesto la salida de cinco bomberos y dos vehículos, realizando el trabajo en apenas media hora. 
 
Cuando parecía que todo regresaba a la calma, volvieron a recibir un aviso por varios contenedores ardiendo. En concreto se trataba de tres contenedores. Cuando los efectivos del SEIS llegaron a la zona, los mismos que provocaron el fuego recibían a los bomberos a pedradas, lo que requirió la intervención de agentes de la policía. Una emboscada que dificultó el trabajo de los cuatro efectivos. Todo ello sucedió entorno a las 3.17 de la madrugada en la rotonda del Príncipe. 
 
Y finalmente, una tercera llamada recibieron a las 7 de la mañana, pero en esta ocasión, sin mayores complicaciones, monte bajo en la misma zona donde se realizó la 'batalla'. "30L de agua pero que si de deja eso, se produce un incendio", aseguran desde el SEIS.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio