Arden cuatro contenedores en la barriada del Príncipe Alfonso esta madrugada
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Una vez más, la barriada del Príncipe Alfonso vuelve a ser escenario de incendios de contenedores.

Esta madrugada, hacia las seis de la mañana, cuatro contenedores han ardido lo que ha requerido de la presencia del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento – SEIS – para sofocar las llamas.

Un incendio en contendores que ha tenido lugar en la calle Padre Fernós, y ha necesitado la presencia de cinco bomberos y un vehículo. Los cuatro contenedores se encontraba juntos, por lo que todo apunta a que las llamas han ido pasando de uno a otro hasta arder los cuatro.

Se desconocen las causas pero no descartan que, una vez más, haya sido intencionado.

Desde la última emboscada que sufrieron los componentes del SEIS el pasado 25 de febrero cuando, al acudir para sofocar las llamas en un contenedor metálico en la explanada 'Reina Sofía' en la barriada del Príncipe, donde fueron apedreados provocando su retirada sin poder realizar su trabajo, ha habido un repunte en este tipo de actividades delictivas en esa zona donde casi todas las noche requiere de la presencia del SEIS. Unas actividades que, como ya denunció el Jefe Accidental de Bomberos , Miguel Ángel Río, en una entrevista a este medio digital, son 20 años los que llevan padeciendo este tipo de ataques a Bomberos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio