La Ciudad guarda un minuto de silencio tras un fin de semana negro con tres mujeres asesinadas.
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Fin de semana negro para la sociedad tras las reivindicaciones del 8 de marzo. Tres mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas desde el pasado viernes, engrosando las listas de muertes por la violencia machista.

Los miembros de la Ciudad y la Delegación del Gobierno, junto a representantes de los grupos parlamentarios de la Asamblea, han guardado un minuto de silencio este lunes como muestra de condena de la violencia machista y en memoria de las tres nuevas víctimas en Madrid, Estepona (Málaga) y Valga (Pontevedra).

En plenas movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer por la igualdad y contra la violencia machista, un anciano de 81 años acabó con la vida de su esposa, de 63 años, de un disparo con una escopeta en Madrid.minuto silencio 11 marzo

Al día siguiente, rozando la medianoche del sábado, un hombre de 55 años -natural del Reino Unido- apuñaló hasta la muerte a su mujer, de 58 años, en presencia de su hijo menor en Estepona.

Ya el domingo, alrededor de las 15:25 horas, fue encontrado el cadáver de la tercera víctima, junto al de su agresor. Los hechos tuvieron lugar en Valga, donde una mujer de 43 años, recibió un tiro en el pecho detonado por su marido, que se habría suicidado a continuación de un disparo en el rostro.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio