Fiscalía pide prisión a los acusados por intento de robo en un vehículo estacionado en la explanada Muelle de Poniente
Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

Se sienta en el banquillo uno de los dos acusados por robo con fuerza en un vehículo que se encontraba en en la explanada Muelle de Poniente, el segundo acusado no se ha personado. Aún así ha sido juzgado en su ausencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre hacia las ocho de la tarde, cuando, según afirman los testigos de la Guardia Civil, pasaron cerca de un vehículo y observaron a dos personas a ambos lados de este, pocos segundos después, por el retrovisor observaron como se introdujeron dentro y al echar marcha atrás el coche de la GC al ver que "algo no cuadraba", estos salieron y echaron a correr.

Una huida en la que los agentes tuvieron que separarse, hasta que los dos acusados, Imad B.A y Mounir S. fueron alcanzados.

El vehículo tenía dos cristales rotos, y los acusados tenían ánimo de ilícito beneficio, aunque no lograron consumar su propósito al ser sorprendidos por los agente de la Guardia Civil.

Por ello, el Ministerio Fiscal pide para Imad B.A seis meses de prisión por robo con fuerza en grado de tentativa. Para el segundo acusado ausente en el juicio, 10 meses de cárcel.

Los acusados carecen de antecedentes penales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio