Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern
La AD Ceuta FC es tercera tras esta nueva jornada de Liga. El equipo caballa ganó por uno a cinco en el campo del colista Guadalacacín. Era un partido en el que había que ganar y lo hizo sin prácticamente fisuras y demostrando su superioridad. Estaba obligado a ganar y todo el mundo lo daba por hecho y no le ha dado importancia al triunfo pero de haber perdido hubiese recibido palos por todos los lados, nosotros los primeros.
El Ceuta ha encarado bien el partido desde el primer minuto de juego y ha impuesto su estilo sin dar, en esta ocasión, ningún pelotazo y ha sorprendido a un rival preparado para el desgaste físico y la guerra cuerpo a cuerpo.
 
En estos campos se suelen perder las ligas, pero dicen que se ganan. La AD Ceuta ha ganado tres importantes puntos antes de afrontar un calendario complicado frente a Los Barrios, el jueves, y en el campo del Algeciras, el domingo.
 
Deseamos que el Ceuta, firme, de este domingo se pueda ver en próximos partidos y se clasifique para luchar por el ascenso.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio