Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

La Legión y la Ciudad o la Ciudad y La Legión realizaron este miércoles una rueda de prensa para dar las últimas novedades de la carrera-cívico militar de la 'Cuna de La Legión' y sus números demuestran que esta prueba va creciendo año a año y que su éxito de participación, y deseamos de organización, está garantizado.

En esta edición se vuelve a incrementar el número de participantes, superando en más de 600 el número de inscritos en relación al pasado año. Este año la participación supera, en la prueba adulta, a los 3.600 deportistas, de los cuáles más de la mitad llegarán desde otros puntos del país y del extranjero, lo que es un gran beneficio para la ciudad desde el punto de vista económico pues estos participantes y sus acompañantes dejarán un buena cantidad de euros entre los hoteles, restaurantes, bares y comercios de la Ciudad. Los ceutíes, por tanto, deben apoyar este tipo de pruebas debido al beneficio que le proporciona a la ciudad desde el punto de vista turístico y, por un día, aguantarse durante unas horas por los problemas de tráfico que seguro surgirán el próximo 2 de marzo.

Es para estar satisfechos con los resultados previos de esta prueba que va creciendo y que es un éxito tanto para la organización como para la ciudad autónoma.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio