Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

El ICD informaba este martes que el Campeonato de Ceuta de Cross ha superado el número de inscripciones de anteriores ediciones y que se ha batido el récord con 170 deportistas de todas las edades apuntados, aunque no todos suelen correr como ya pasó la edición anterior que de 140 inscritos al final corrieron unos 100.

Pero lo importante, corran al final todos los inscritos o no, es que por fin el ICD, o mejor dicho una prueba que organiza, nos da una alegría en forma de inscripciones pues en los últimos tiempos estas competiciones parecían un poco paradas y con una participación nada acorde con una ciudad como Ceuta.

El ICD, en la presentación de la prueba, señaló que quería reactivar estas carreras con la bolsa del atleta -que siempre atrae- y otras novedades importantes para atraer a los deportistas. La realidad es que en la primera prueba se está viendo que la participación ha aumentado y esperamos que siga así aunque ahora hace falta que la organización, que ha cambiado de lugar y esto también ha podido ser positivo, cumpla con las expectativas y podamos disfrutar de un bonito campeonato de cross.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio